SANDRA BARRIOS

Una madre ejemplar: Sandra Barrios publicó una enternecedora foto de sus hijos en una fecha especial

A la empresaria le llovieron felicitaciones y Jessi Uribe no dejó de ser criticado.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:12

Sandra Barrios se hizo conocida en su momento por ser la pareja durante más de 10 años de Jessi Uribe, una relación que terminó de manera escandalosa y que cerró por completo con el divorcio de la expareja. 

No obstante, de aquella unión solo quedó solamente en la nada y las gracias por el tiempo vivido, pues durante los años juntos la empresaria y el cantante vieron concretar el fruto de su amor con 4 hijos: Luna, Sarah, Alan y Roy. 

Sandra Barrios y Jessi Uribe estuvieron más de 10 años en pareja, tiempo en el que nacieron sus hijos Luna, Sarah, Alan y Roy

Justamente, Alan y Roy, los gemelos e hijos menores de la ex del bumangués, son los protagonistas de esta enternecedora historia a modo de recuerdo que Sara posteó el día de hoy en sus redes

Y es que la emprendedora manifestó todo su amor de madre y felicidad que la embarga al revelar una foto de Alan y Roy instantes después de nacer un día como hoy de hace 4 años

Vestidos con ropitas azules, los pequeños no podían verse más tiernos en la celebrada foto. Una publicación en la que Sara se habría llevado todos aplausos por haberse encargado de sus 4 descendientes cuando Jessi se fue del hogar. 

Precisamente, el novio de Paola Jara fue criticado por algunos usuarios en el posteo de la madre de Luna, quienes señalaron de manera velada y sin nombrarlo a Jessi por el papel de villano que suele tener en esta historia. 

La empresaria enterneció las redes celebrando el cumpleaños de sus gemelos con esta bella postal

Tus hijos son lo mejor que te dejó esa relación. Lástima que él, así como muchos padres, se la esté perdiendo. 

La publicación de la novia actual de Jorge Armando Espinosa ha recibido hasta ahora más de 10 mil "me gusta" en menos de una hora, lo que deja posicionada a Sandra como una de las madres más populares de nuestro país. 

Otras Noticias