SOFÍA VERGARA

Un lujoso palacio: salieron a la luz imágenes de la ostentosa mansión de Sofía Vergara

Un lugar digno de una reina.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:38

El nombre de Sofía Vergara ha llegado hasta lo más alto de Hollywood gracias a su talento para la actuación, su belleza y especialmente a su buen humor.

La nacida en Barranquilla lleva una carrera profesional destacada que no solo le ha traído el cariño de la audiencia y uno que otro premio, sino que ella también es dueña de una hermosa mansión en Beverly Hills.

Así es el hogar de Sofía Vergara.

La actriz de "Modern Family" no escatimó en ningún gasto al momento de convertir su propiedad en su palacio personal. Todo al mejor estilo italiano.

Quien dio vida al personaje de "Gloria Delgado-Prichett" cuenta en su hogar con una gran piscina, terraza, sauna, un salón para invitados con diferentes actividades y mucho más.

La mansión de la actriz es al estilo italiano.

Por si fuera poco, la revista "Hola" aseguró que la mansión de Vergara tiene seis habitaciones de dormitorio, además de otras destinadas a diferentes propósitos, como un gimnasio de lujo.

La costeña de 48 años comparte su hermosa e inmensa casa junto a su esposo, Joe Manganiello. La famosa pareja cuenta con diferentes vecinos como Denzel Washington, Ben Affleck y Nicole Kidman.

La sala de cine de la barranquillera.

El detalle que no deja de sorprender tiene que ver con la ostentosa sala de cine que cuenta con 12 asientos reclinables. Perfecto para que Sofía pueda ver una película sin salir de casa. 

El buen gusto y el estilo de "La Toti" se logran detallar en cada una de las estancias del lugar. Sin duda alguna, la actriz ha sabido crear un espacio inolvidable para que sea su hogar.

Otras Noticias