YERRY MINA

Todo un galán: el lujoso e inolvidable regalo de Yerry Mina para su hermosa prometida

El deportista no escatimó en gastos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:44

Yerry Mina no pierde oportunidad para compartir con sus seguidores el gran amor que tiene por su hermosa prometida Yeraldine Molina, especialmente si se trata de una fecha especial.

En esta oportunidad, el reconocido deportiva aprovechó su perfil de Instagram para hacer eco de unas emotivas palabras que dedicó con gran cariño a su futura esposa.

Mina junto a su prometida.

La razón de su bello gesto sería la celebración de un nuevo aniversario del nacido en el Cauca junto a quien parece ser el amor de su vida. Todo un festejo digno de admiración.

Según la postal que compartió Mina, el deportista no escatimó en gastos a la hora de realizar una sorpresa para Yeraldine, donde resaltaron los globos en forma de corazón y el impresionante letrero con la palabra "amor" en inglés.

La celebración de aniversario de Yerry y su novia.

El famoso jugador del Everton también sorprendió a su pareja con varios arreglos de flores realizados con forma de oso de peluche. Un lujoso regalo que seguro Molina no podrá olvidar.

Ya son ocho años disfrutando de este lindo y extraordinario amor.

El mensaje de Mina para su prometida.

Y es que no es para menos, Yerry y Yeraldine estaban cumpliendo ocho años de noviazgo, en los cuales se han apoyado entre los dos y han salido adelante en los diferentes retos tanto en la carrera del futbolista como en su vida personal.

Tendremos que esperar para ver con qué nos va a sorprender el defensa central para la celebración de su matrimonio, una de las fechas que se postula a ser de las más esperadas por sus admiradores.

Otras Noticias