ALEJANDRO RIAÑO

A todo dar: Alejandro Riaño mostró su increíble casa en las afueras de Bogotá

Así son los lujos del comediante.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:20

Hace algunos años, Alejandro Riaño decidió mostrar su casa en “Metro cuadrado”, un espacio donde se publican propiedades y se dan a conocer varias casas de famosos.

De esta manera, se pudo ver un poco cómo es la vida privada del comediante y especialmente, dónde es el lugar en el que pasa sus días de la manera más cómoda.

Alejandro Riaño mostró el lugar donde pasa sus días.

La mansión del actor tiene más de 500 metros cuadrados. Sin embargo, a pesar de su dimensión y particularidades, es de una característica bastante modesta y diferente a otras.

La propiedad está ubicada en las afueras de Bogotá y el artista eligió para su decoración colores relacionados a la tierra y objetos que hacen alusión a formas indígenas.

Uno de los espacios del hogar del famoso.

Una de las cosas que el humorista aclaró es que, a pesar de que tiene muchas obras relacionadas a la religión, no son extremadamente devotos: "Son adornos, pero no somos en verdad los más rezanderos".

El estilismo de la residencia del intérprete es rústico, con maderas y ladrillos, pero lo que más llama la atención es la extensión de parque que posee, para tener una hermosa conexión con la naturaleza.

Así es el estilismo de la propiedad del actor.

En cuanto a la habitación del colombiano, lo que se destaca es una colección de muñecos miniatura y un balcón, que es su lugar de inspiración para crear los divertidos guiones.

Una particularidad en cuanto a la casona del famoso es que quien la diseñó, construyó y pintó fue su abuelo, por lo que es una reliquia que pasará de generación en generación.

Otras Noticias