ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Toda una diosa: Ana Lucía Domínguez lució muy bella con este atuendo veraniego

En un precioso paisaje floral.
sábado, 16 de enero de 2021 · 15:12

Muchos conocieron a Ana Lucía Domínguez en "Pasión de Gavilanes", y desde la retransmisión de la novela por Canal Caracol suma cada vez más fans. 

Algunos no sabían sobre su vida desde hace un tiempo, pero está de regreso para encandilar con su carisma y talento, la actriz de la memorable novela deja a sus seguidores a expectativa con sus nuevos proyectos.  

Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas.

Pues la esposa de Jorge Cárdenas reúne casi dos millones de seguidores y luego de 17 años de verla en la historia de Julio Jiménez, todos quieren saber qué ha sucedido con ella en este tiempo. 

Actualmente, la modelo de 37 años vive en México y lleva 13 años en pareja con el también actor y empresario colombiano.

Ana Lucía Domínguez modeló desde un bello jardín de flores.

Así, en esta ocasión, la actriz compartió algunas fotografías desde un increíble jardín, en donde con su sonrisa se vio como toda una belleza. 

Pues con un rayo de luz en su rostro y un atuendo veraniego del color de la nieve, brilló con luz propia y de esta forma la famosa lució radiante. 

Ana Lucía Domínguez encantó con este atuendo a sus fans.

Un detalle que llama la atención de sus fans es la disciplina que tiene la intérprete y a través de sus redes da pruebas de los resultados de sus entrenamientos

Es que el secreto de Ana Lucía para deslumbrar siempre es mantener una rutina saludable, y no cabe duda de que su dedicación genera cientos de comentarios elogiosos. 

Otras Noticias