EPA COLOMBIA

Sigue sorprendiendo: Epa Colombia lució en sus redes su nueva y lujosa casa en Bogotá

La influencer se encuentra muy emocionada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 19:13

Epa Colombia ha mostrado el gran avance y los diferentes pasos que ha dado para consolidar tanto su empresa de productos de belleza como sus peluquerías en Bogotá.

El pasado mes de diciembre, la influencer informó que sus centros de belleza capilar tendrían que cerrar. Un hecho que llevó a especular que podría ser por no cumplir con todos los protocolos necesarios durante la crisis sanitaria.

Epa Colombia ha tenido éxito con su negocio de belleza.

La famosa youtuber también dejó ver su gran molestia por encontrar a uno de sus empleados robando su mercancía. Ella lo contó a través de sus redes, además de compartir videos de lo ocurrido.

Sin embargo, no todo ha sido malo en la vida profesional de Daneidy Barrera últimamente. Ella se ha afianzado como una de las empresarias de keratina más importantes del país.

La influencer ha compartido sus diferentes adquisiciones.

Su negocio de productos capilares ha ido creciendo y ella se encuentra muy feliz por ello. Tanto así, que la nacida en Bogotá no quiso perder la oportunidad de lucir su nueva propiedad.

Las imágenes de la reciente adquisición de la creadora de contenido fueron replicadas por una cuenta de farándula nacional en Instagram llamada "Rastreando a famosos".  

La reconocida empresaria compró una nueva y espectacular casa que, por el video compartido, parece ser de dos pisos. Eso sí, no será para vivir. Ella planea utilizarla para el laboratorio de su marca.

Hoy la terminé de pagar completa.

Otras Noticias