PAULINA VEGA

Sigue como reina: Paulina Vega cumplió años y la halagaron con esta fotografía en la playa

Su belleza se robó todas las miradas.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:36

Paulina Vega es una de las mujeres más bellas del país, e incluso del mundo, y al menos su título como "Miss universo 2014" lo confirma. 

Siete años después de su coronación, celebrando otra vuelta al sol, este 15 de enero la exreina de belleza una vez más se ganó todos los halagos. 

Paulina Vega en "Miss universo 2014".

Recordemos que ahora la modelo es la imagen internacional de varias marcas como Pantene y por supuesto que su talento frente a las cámaras la hacen ganar todo tipo de reconocimiento. 

Muchos están atentos a cada uno de sus proyectos y así la presentadora de "A otro nivel" ya reúne casi seis millones de seguidores en Instagram que piropean constantemente. 

Paula Vega es la imagen de Falabella, entre otras marcas. 

Una de las facetas que más se evidencia en sus redes actualmente es ser también la imagen de marca de Falabella, y con los diversos atuendos que ostenta se la ve mejor que nunca. 

Y en esta ocasión, el encargado de resaltar la figura de la famosa del canal Caracol fue uno de sus amigos que recordó una fotografía de Paulina en medio de la playa, brisa y el mar. 

La fotografía de Paulina Vega con la que fue halagada en su cumpleaños.

Con motivo del cumpleaños número 28, las palabras emotivas para Vega no se hicieron esperar, pues cabe destacar que su personalidad y carisma arrollador se roban siempre el show. 

Y con este encantador paisaje, la modelo de BMW publicó en sus historias dicha imagen que deja en evidencia que sigue siendo toda una reina. ¡Feliz cumpleaños!

Otras Noticias