GODZILLA

Se anuncia otro retraso para la fecha de lanzamiento de “Godzilla vs. Kong”

Se podrá ver a través de HBO Max.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:19

Uno de los tanques más importantes del año es sin lugar a duda “Godzilla vs. Kong”, el esperado spin off que reúne a dos de los monstruos más famosos del cine de aventura en una misma historia.

Los ejecutivos del proyecto siguen planeando de qué manera lanzar el tan esperado film que reúne a estos grandes del género de aventuras, ya que había muchas compañías interesadas en adueñarse de los derechos.

El film sigue en proceso de postproducción.

El proyecto, que se viene gestando desde hace varios años, resultó ser una de las producciones más difíciles de concretar, comenzando por los problemas de presupuesto que los ejecutivos de Warner Brothers nunca pudieron costear.

El casting sumaría a los actores que ya aparecieron en las primeras dos películas de "Godzilla", además de sumar figuras nuevas. Junto con los los nombres de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, y Rebecca Hall, se espera que haya algún cameo de quienes supieron ser parte del elenco de "Kong: Skull Island".

Por estos días se espera que llegue el primer avance.

Desde hace algunas semanas, los productores vienen acercando material promocional a los fans por medio de convenciones para conocer la opinión de quienes siguen la saga desde el primer momento. Las primeras imágenes oficiales ya salieron a la luz.

Si bien en estos días se confirmó que el estreno sería de forma simultánea entre HBO Max y algunas cadenas de cine seleccionadas, ahora se informa que el estreno será demorado nuevamente.

El filme dirigido por Adam Wingard ahora se aplaza para el próximo 21 de mayo, pero se espera que haya más demoras si la cuarentena se sigue extendiendo en todo el mundo.

“Godzilla vs. Kong” es la cuarta película de la saga de monstruos, luego de las dos entregas de “Godzilla”, y la nueva versión de King Kong, que servía como precuela de la historia.

Otras Noticias