KATERIN PELÁEZ

Qué privilegio: Katerin Peláez les construyó a sus hijos una exclusiva casa para ellos solos

La actriz no escatimó a la hora de darles todo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:35

En uno de los mejores momentos de su vida, Katerin Peláez decidió hacerles un imponente regalo a su hijo Emmanuel y a su hija por nacer, María Celeste.

La exparticipante de “Protagonistas de novela” decidió construirles a sus hijos una casa exclusiva para ellos en el patio de su hogar. 

Katerin Peláez

La unidad entre los suyos es clave para la empresaria, quien está a punto de darle la bienvenida a la cuarta integrante de su familia. 

Con el objetivo de darles todas las comodidades y gustos a sus pequeños, Katerin instaló una casa en tamaño miniatura para que sus niños puedan jugar. 

La construcción hecha en madera que la dueña deEsencia Divina” mandó a fabricar consiste en un ambiente techado, un garaje y dos columpios. 

El hijo mayor de Peláez, Emmanuel, se mostró emocionado de jugar por primera vez en su nuevo hogar, el cual tiene grabado en la entrada su nombre y el de su hermana menor. 

La familia de la empresaria

La famosa anunció su segundo embarazo en noviembre, en una entrevista exclusiva con “Lo sé todo”. 

La influenciadora ha compartido sus experiencias con su segunda gestación en sus redes, y muestra constantemente los distintos hitos en el proceso, como su primera ecografía 3D. 

Otras Noticias