JESSI URIBE

Qué guapura: Jessi Uribe enamoró desde el interior de su glamoroso carro en esta postal de lujo

El músico mostró todo lo que el dinero puede comprar.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:58

Si hay algo que le gusta a Jessi Uribe es chicanear de su vida y sus lujos, y esta vez no fue la excepción. 

El cantante ranchero-popular no perdió el tiempo y, ante la primera oportunidad que encontró, dejó ver una de sus más grandes posesiones. 

Jessi Uribe

El novio de Paola Jara tiene un estilo de vida que no es precisamente sencillo ni de bajo perfil. Es por eso que, a la hora de ostentar, lo hace con toda. 

En esta ocasión, el ex de Sandra Barrios invitó a sus seguidores a ver el interior de su carro privado, en una fotografía que dejó en claro que no se anda con pequeñeces cuando se trata de su comodidad. 

El vocalista en el interior de su carro

Sin embargo, su estilo personal nunca abandona la sencillez: con un vestuario íntegramente azabache y unas botas, Jessi demostró que su esencia está intacta. 

La publicación del cantante de Se te nota” tuvo una gran repercusión, y llegó a cosechar casi 30 mil “likes” y más de doscientos comentarios entre elogios y emojis con los cuales los fans expresaron todo su amor. 

Así promocionaba Uribe su nueva canción junto a Joss Favela

El músico acompañó su posteo con un fragmento de su nuevo lanzamiento en colaboración con el artista oriundo de México, Joss Favela.

Los colegas se unieron para realizar esta pieza llamada “El alumno”, el cual ya es un éxito consagrado entre los mismos fanáticos de Uribe.

Otras Noticias