Jessi Uribe

Pedido especial: Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un insólito video

El cantante llamó la atención de todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:11

Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores con un video que compartió en redes sociales. En el mismo se lo pudo ver en una pileta. Es por eso que resaltó cómo se veía: "Willy", escribió en referencia a la exitosa película.

El cantante pidió a sus fanáticos ciertos memes que vayan con el contenido multimedia. Por supuesto, recibió comentarios de lo más variados: "Tan bien peinado", "cuando te avisan que la comida ya está", "Eres perfecto", entre otros.

Se puede destacar que el número de seguidores del músico crece día a día. Es por eso que cuando puede, resalta en su cuenta de Instagram con distintas publicaciones e historias que alegran a cada quien que lo ve.

El oriundo de Bucaramanga aprovecha este medio para comunicarse y dar las noticias que pueden interesar sobre él, su vida personal y su carrera. Recordemos que informó que tuvo coronavirus.

Jessi Uribe llamó la atención de sus seguidores con un video en su cuenta de Instagram.

Uno de sus seguidores lo interrogó: "¿Es verdad que te dio COVID 19?". El intérprete no dudó en contestar en la red social: "Sí, pero gracias a Dios y al doctor estoy súper bien".

Luego le preguntaron si alguno de su familia también lo tuvo. El cantautor ranchero explicó: "Ni a Paola ni a mis hijos ni a nadie". De esta forma, dejó tranquilos a aquellos que querían saber de su vida.

Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran en un buen momento de su relación.

Recordemos que Jessi Uribe está en una relación con Paola Jara. Detalla siempre cómo lo pasa en su vida personal. Publica los mejores momentos con ella y sus seguidores le dejan comentarios positivos al respecto.

En varias ocasiones el colombiano le dejó regalos sorprendentes a su novia. Hasta dejó en evidencia que próximamente podría haber una fecha para el casamiento. Esto demuestra que ambos disfrutan el día a día de la mejor manera.

Otras Noticias