CECILIA NAVIA

Para un Óscar: la increíble actuación de Cecilia Navia que refleja una triste realidad

La actriz se pone la camiseta buscando soluciones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:05

Cecilia Navia tiene más de 30 años frente a las cámaras y su talento versátil con cada personaje ha hecho que sea una de las más queridas y admiradas por la audiencia. 

Fuera de televisión ostenta un carisma y buen humor que se roba todas las miradas, pues la intérprete de 'Patico' en "Escobar, el patrón del mal" es una auténtica ganadora de "Premios India Catalina" y merece mucho más. 

Cecilia Navia y su esposo Santiago Alarcón son un gran ejemplo

Es que la esposa de Santiago Alarcón reúne casi dos millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus proyectos, su bella relación con el también actor y sus palabras con las que lidera en diferentes aspectos de la vida. 

Pues la actriz de "Garzón" además de ser un ejemplo de dedicación para llevar una alimentación y rutina saludable, genera empatía con los emprendimientos de diversas mujeres a los que ha dado visibilidad. 

Cecilia Navia como 'Verónica Valencia' en "Pa' quererte" 

Pero en esta ocasión, la intérprete de 'Verónica Valencia' en "Pa' quererte" dejó en evidencia con su increíble actuación los conflictos matrimoniales que muchos no se atreven a denunciar. 

De esta forma, Chichila nos deja convencidos de que su habilidad artística la haría ganar un Óscar y, lo más importante, que luego de las escenas con Carlos Camacho o "Toño" abrieron un hilo de comentarios para generar apoyo en esta difícil problemática. 

Cecilia Navia publicó en su Instagram la trascendencia de su actuación.

Quiero ayudar de alguna manera, buscar espacios de comunicación para asesorar. 

No cabe duda de que la intérprete de 'Mechas' en "Oki Doki" trascendió con esta historia que la llevó a recibir varios mensajes de mujeres que contaron su experiencia. ¡Felicitaciones por la iniciativa!

Otras Noticias