PAOLA JARA

No lo creerías: Paola Jara pilló a Jessi Uribe dándole amor a alguien más que no es ella

El cantante es muy cariñoso.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:19

Paola Jara está en pareja hace más de un año con Jessi Uribe y a pesar de las críticas de los detractores, demuestran que la relación está cada vez más consolidada.

En varias ocasiones, la cantante boleteó al artista haciendo tareas domésticas, con lo que evidenció que colabora con los quehaceres del hogar.

Paola Jara y Jessi Uribe

Pero en esta oportunidad, la vocalista logró captar el momento justo en el que su novio arruchaba con mucho amor a Mía, la mascota de él mismo le regaló para Navidad.

Recordemos que la artista tiene especial adoración por los caninos y cuando tiene la posibilidad de demostrarlo en sus redes, no titubea en hacerlo.

Jessi con Mia

No quedan dudas de que esa tierna actitud de Jessi logró conmover a Paola, que no pudo evitar filmarlo y compartirlo en sus redes.

En otro momento, Jara chicaneó cómo Uribe juntaba los deshechos de los animales, por lo que está claro que se hace cargo de las mascotas como si fuesen suyas también.

La intérprete de No La Beses” reveló que este año tiene pensado contraer matrimonio con su pareja, quien se puso feliz al oírla decir eso.

Previo a eso, el novio de la nacida en Apartadó había confesado que era ella la que todavía no accedía a casarse con él sin explicar el porqué de la decisión.

Otras Noticias