NETFLIX

Netflix da a conocer el avance de su nuevo show con el comediante Kevin James

Se estrena a mediados de febrero.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:28

A medida que pasan los primeros días del año, Netflix aprovecha para seguir presentando los estrenos más esperados para el 2021, mientras la carrera para definir al mejor sitio de streaming continúa.

Ahora es el turno de conocer a “The Crew”, la nueva serie que se suma al catálogo del sitio de streaming a partir del 15 de febrero, y que está protagonizado por el comediante Kevin James.

Kevin James, regresa al formato de las series.

El conocido colaborador de Adam Sandler regresa a la pantalla después de varios años sin protagonizar un ciclo propio, y que últimamente venía participando en películas para la cadena.

La historia se basa en el universo de los pilotos de carreras, en el que James interpreta al jefe de equipo de pilotos de NASCAR Bobby Spencer.

La primera temporada consta de diez episodios.

La trama del programa de Netflix comenzará cuando el propietario del equipo (Bruce McGill) se retire y le pase las llaves del reino a su hija Catherine (Jillian Mueller), que llegará con ganas de modernizarlo todo contratando a jóvenes expertos en tecnología.

Entre las nuevas preocupaciones de Kevin está la intención de su nueva jefa de reemplazar a su carismático piloto, Jake Martin (Freddie Stroma), con la prometedora Jessie (Paris Berelc), quien conquistará a los nuevos patrocinadores.

El resto del casting incluye a Gary Anthony Williams como Chuck, un mecánico con muchas habilidades, Dan Ahdoot, como Amir, el miembro del equipo que controla de tecnología, y Sarah Stiles como Beth, ayudante de Kevin.

La primera temporada de The Crew se conforma de un total de diez episodios con Jeff Lowell, el mismo responsable de “The Ranch”, como showrunner y productor ejecutivo junto a James. Andy Fickman es director de la serie.

Otras Noticias