ERIKA ZAPATA

Muy agradecida: Erika Zapata fue sorprendida con un gran gesto inesperado

La presentadora detalló lo que le llegó.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:17

Erika Zapata apareció en redes sociales para contar a sus seguidores que recibió un presente que le llamó la atención. Se trata de un emprendimiento que la sorprendió con algo peculiar.

La colombiana expresó: "Les quiero mostrar este regalo". Luego continuó diciendo: "Es ropa de mujer, hay de todas las variedades". De esta manera resaltó el presente que le llegó.

La presentadora leyó la carta que le enviaron. La misma decía lo siguiente: "Erika, recibe este especial obsequio que piensa en mujeres como tú. Mujeres sencillas, auténticas y decididas".

A partir de esta publicación, la mediática recibió comentarios de sus seguidores que se interesaron por la información y le escribieron: "Todos los días, más hermosa", "que te sigan llegando regalos", "humildad", entre otros.

Erika Zapata compartió con sus seguidores el regalo que recibió.

Cuando la comunicadora aparece, resalta con un estilo propio y una seguridad que es ejemplo para muchas personas. A pesar de no cumplir con los estereotipos, demuestra que el trabajo es lo que la ayuda a seguir y por supuesto, su confianza en ella misma.

La reportera tiene una forma particular de contar cada una de las historias que se le presentan. Su amor por el periodismo la llevó a donde está hoy en día. Y sin dudas causó un gran efecto en redes sociales.

Erika Zapata tuvo un comienzo profesional difícil, pero logró estar mejor.

Recordemos que Erika Zapata estudió en la "Universidad Católica Luis Amigo" de Medellín. Estuvo mucho tiempo sin ocupación, pero a pesar de eso, no se dio por vencida. Tenía una meta que quería llevar a cabo.

La carrera de la televisiva dio un giro inexplicable cuando ingresó en "Caracol Noticias". Su carisma llegó a cada una de las personas que la veía y por supuesto, se ganó el cariño de la audiencia.

Otras Noticias