ENTRETENIMIENTO

“Mortal Kombat”: se filtran las primeras imágenes de la adaptación del videojuego

Se estrena de manera simultánea en cines y streaming.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:46

Los conocedores del universo de los videojuegos saben muy bien que el Mortal Kombat es uno de los títulos más populares de todos los tiempos, y al día de hoy sigue siendo uno de los más exitosos.

La franquicia de juegos que comenzó en 1992 se extendió a todo tipo de merchandising, y su salto a la fama fue tan rápido que para 1995 el mundo conoció la adaptación a la pantalla grande, como bien podemos apreciar en el video promocional.

Se estrena la película de manera simultánea con HBO Max.

La historia sobre un grupo de luchadores de distintas partes del mundo que recurren a un torneo de pelea para salvar el destino de la humanidad y consagrarse como el máximo campeón se mudaba al cine por primera vez.

Si bien fue un éxito de taquilla, los fanáticos del videojuego original se mostraron algo decepcionados por no ver en aquel film muchos elementos que caracterizan al juego.

La historia introduce un nuevo personaje.

Es por eso que, después de muchos años, llega una nueva adaptación que promete solucionar aquellos errores y abrir una nueva saga de entregas basadas en todos los personajes que forman parte de la historia.

Ahora se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del film, que recién tendrá su estreno el próximo 16 de abril, y en las mismas se pueden reconocer a varios de los personajes más míticos del videojuego.

Se sabe que la propuesta introducirá un nuevo personaje en este universo, quien porta una marca idéntica a la del símbolo de “Mortal Kombat”. Él no tiene ni idea de su procedencia, pero pronto su camino se cruzará con el de Sub-Zero.

El director de Mortal Kombat es Simon McQuoid, quien prometió a los fans respetar la mitología de la saga. Se espera que en estos días se lance el primer avance exclusivo.

Más de

Otras Noticias