MARITZA ARISTIZÁBAL

Maritza Aristizábal reveló varios inesperados detalles sobre su embarazo

La periodista se lo contó a sus seguidores.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:00

Maritza Aristizábal mantiene una gran interacción con sus seguidores de Instagram y esta vez aprovechó la herramienta de la aplicación que permite que le hagan preguntas y así contestar algunas inquietudes.

Fueron varias las respuestas que dio la presentadora de noticias, pero entre varios temas elegidos, la mayoría fueron sobre su primer embarazo, ya que está en la dulce espera de la pequeña Isabella.

Maritza Aristizábal dio sorprendentes detalles sobre su embarazo.

Una de las consultas que le hicieron a la reportera tenía que ver con el tiempo que lleva esperando a su niña, porque prácticamente no se le nota el avance en su físico.

Entro en la semana 24, son casi seis meses. Lo de que no se note es según la perspectiva. En el noticiero casi no se ve.

La periodista habló de sus antojos.

Luego, la periodista desveló que tiene fecha de nacimiento para el 10 de mayo y que todavía no tiene el cuarto de la bebé preparado, pero que sí pensó en algunas ideas y al parecer elegirá los tonos en rosa.

Uno de los seguidores consultó cuánto había aumentado durante este proceso y la licenciada reveló que solo fueron siete kilos, lo que dio la explicación de por qué su estética continúa espléndida y elegante como siempre.

La presentadora está espléndida en esta etapa.

Son más de cinco años que la conductora de Noticias RCN” está en pareja y, a pesar de que están en la espera de su primera hija, se animó a proyectar para el futuro: “Creo que tener uno más sería maravilloso, pero estamos esperando ver cómo nos va con Isabella”.

Finalmente, entre otros temas, la profesional dio detalles de sus gustos y su rutina, como que su ciudad favorita es París y que se levanta a las tres de la mañana para ir a su trabajo.

Otras Noticias