MALUMA

Maluma dejó en evidencia su increíble vestidor en las redes

El artista da de qué hablar con sus espectaculares atuendos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:04

Una vez más, Maluma ha sido el centro de atención luego de compartir en sus redes sociales un video en el que se mostró paseando nada más y nada menos que por su extravagante vestidor.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, el cantante ha compartido un clip mientras caminaba por el largo pasillo donde tiene expuestos sus extraordinarios atuendos usados en sus presentaciones.

Maluma parece estar trabajando en un nuevo material.

Fue a tempranas horas de la mañana de este sábado, que el oriundo de Medellín sorprendió a sus admiradores al dejar ver este lugar tan personal de su hogar.

Maluma únicamente agregó la palabra “Buenos días” en inglés al video, cabe destacar que en su rostro deja ver una mueca de cansancio, quizás al exceso de trabajo que ha revelado estar haciendo.

Y es que horas antes, el intérprete de Hawái” se dejó ver desde el estudio de grabación, probablemente preparando nuevo material para complacer a sus miles de admiradores.

¿Qué estaríamos viendo?

El artista muy concentrado junto al productor Chan.

Este fue el mensaje que añadió Maluma junto a otra fotografía que compartió en la misma red social mientras se encontraba acompañado del reconocido productor Chan.

Los aficionados del artista han quedado expectantes ante la posibilidad del nuevo estreno, pues cada sencillo que da a la luz se vuelve rápidamente en un éxito.

Otras Noticias