Luciano D' Alessandro

Luciano D' Alessandro abre las puertas de su casa: así es su excéntrico hogar

El actor mostró dónde vive.
sábado, 16 de enero de 2021 · 21:25

Hace cuatro años que Luciano D' Alessandro vive en Colombia. Por supuesto, hay varios momentos en los que extraña Venezuela, su lugar de origen. Sin embargo, demostró que está muy bien en su hogar.

El modelo contó los detalles de lo que hace en su día a día: "Me encanta estar en mi casa, yo me levanto, me preparo el desayuno y la cena. El almuerzo no, mucho trabajo para uno solo".

El actor echa de menos a sus seres queridos. Principalmente amigos y familia. Vivió en El Tigre durante mucho tiempo. Allí tiene varios recuerdos con aquellos a los que no ve hace tiempo.

Igualmente, el intérprete está muy feliz por la vida que tiene en Colombia. Se ganó el afecto de todos los fanáticos gracias a las series televisivas que lo llevaron a la fama.

Luciano D' Alessandro mostró cómo es el lugar donde vive.

El presentador abrió las puertas de su casa y mostró los detalles que tiene. Es una vivienda sencilla, tranquila y que sin dudas tiene buena energía. Los colores y la ambientación le dan un estilo único.

Por supuesto, el ingeniero tiene guardados ciertos objetos que le recuerdan a su patria. Cada cosa está pensada para que quienes lo visiten lo pasen de la mejor manera.

Luciano D' Alessandro está pasando por un buen momento profesional.

Luciano D' Alessandro reveló que lo que más le gusta es quedarse en su lugar. De hecho, hasta en vacaciones aprovecha la situación de estar solo y hacer sus actividades respectivas.

El televisivo cuida su aspecto personal. Le gusta hacer ejercicio y además tiene hábitos saludables. En sus momentos libres hace los trámites respectivos de todo ciudadano, pero cuando llega a su casa le gusta ver películas o leer.

Otras Noticias