LINDA PALMA

"Luces, cámaras y acción": Linda Palma chicaneó su brillante atuendo y una habilidad poco conocida

La presentadora dejó su huella en Caracol. 
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:12

Linda Palma es uno de los referentes de moda y estilo del país, pues su gusto por el buen vestir y los detalles se roban todas las miradas. 

En Instagram, la presentadora de "Show Caracol" reúne casi dos millones de seguidores que no se pierden ninguna de sus publicaciones y en esta oportunidad algo especial llamó la atención. 

Linda Palma es una de las más queridas y admiradas en Colombia.

Pues la pareja de Diego Pulecio además de sus bellas imágenes, postea consejos de belleza, algunas primicias televisivas e incluso reflexiones diarias. 

Una de las facetas que la modelo chicanea es su amor por el deporte junto al cantante de "Don tetto" y cada una de sus rutinas y momentos que comparten se llenan de corazones. 

Linda Palma entrena junto a su pareja.

Por otro lado, la expresentadora de "La Voz Colombia" tiene un nombre particular que seguro a lo largo de su vida le ha causado todo tipo de bromas, pero sin duda hace honor con su lindura. 

Y en esta ocasión, la expresentadora de "A otro nivel" usó un vestido con brillos sutiles, elegantes y a cuadros que la hizo ver increíble para las noches de noticias, pero la fotografía deslumbró por algo más. 

Linda Palma mostró su habilidad detrás de cámaras. 

Luces, cámara, Palma, Acción. 

Como toda una directora, la expresentadora de "Yo Me Llamo" evidenció que el trabajo en equipo en el set de grabación es importante, y con una actividad poco conocida como camarógrafa, mostró esta particular habilidad. 

Otras Noticias