MATEO CARVAJAL

Lo entrena desde pequeño: Mateo Carvajal consintió a Salvador

El deportista se mostró emocionado en un video.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:21

Con un poco más de año y medio, Salvador se ha convertido en el protagonista de las publicaciones en las redes sociales de su padre Mateo Carvajal.

Esto es exactamente lo que ha quedado demostrado en las últimas historias que publicó el modelo en su cuenta personal de Instagram, donde se dejó ver muy emocionado.

Mateo Carvajal disfruta junto a su hijo Máximo.

El que fuera ganador del reality Desafío Súper humanos 2017” es un gran deportista que no para de entrenarse y dejar en evidencia sus durísimos ejercicios.

Es por este motivo que el deportista al ver a su pequeño hijo realizando ciertas actividades físicas, se ha mostrado de lo más feliz porque Máximo sigue sus pasos.

En los videos que publicó la expareja de Melina Ramírez, se puede ver al bebé escalando por unos juegos inflables. Además, él mismo mostró la aparente pista de obstáculos por la que el pequeño se divertiría.

Miren el gimnasio interactivo, mide cuatro metros, viene con piscina de pelotas y un espacio para pintar.

Mateo Carvajal cada vez que puede comparte sus actividades con Salvador, por lo que este se ha hecho muy popular en las redes  y acapara miles de likes en cada postal.

El colombiano goza de gran admiración por parte de muchos seguidores gracias a su participación en el reality de competencia “El Desafío Súper Humanos”, uno de los más populares del país.

Otras Noticias