VALERIE DOMÍNGUEZ

La más romántica: Valerie Domínguez gritó a los cuatro vientos su amor por el "Pollo" Echeverry

La maternidad hace aflorar sus sentimientos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:34

Valerie Domínguez acaba de celebrar su cumpleaños número 40 y con la dulce espera de su primogénito nos tiene a todos encantados.  

Pues la exreina de belleza ha compartido los momentos más tiernos y cada ocurrencia que tiene junto a su amado a través de las redes sociales, y desde que nos hicieron partícipes de la noticia que los convierte en papás, suman más admiradores. 

Valerie Domínguez y el "Pollo" Echeverry esperan a su primer hijo.

Es que la pareja del "Pollo" Echeverry reúne más de dos millones de seguidores en Instagram y al parecer la maternidad ha empezado a dejar en evidencia todos sus sentimientos. 

Pues la presentadora de "SuperLike" de RCN aseguró no ser de las que "muestran su vida personal, específicamente el corazón" en Internet, pero con su reciente posteo nos dejó a todos suspirando.

Valerie Domínguez declaró su amor al "Pollo" Echeverry.

Hasta que él llegó a mi vida a llenarla de más sonrisas y eso es difícil de esconder. ¡Te amo!

No cabe duda de que la intérprete de 'Chavitaen "El hijo del Cacique" ya no teme a gritar a los cuatro vientos cuán enamorada se encuentra y sus fotografías se ganaron cientos de halagos. 

La romántica fotografía de Valerie Domínguez y el "Pollo" Echeverry.

En definitiva, una prueba de que la intérprete de 'Bárbara Mantillaen "El último matrimonio feliz" vive las mieles de su relación y una faceta emotiva.

De esta forma, la expresentadora de "Yo me llamo" nos deja a la expectativa por el siguiente paso en el que suenan campanas de boda, y solo nos queda expresar las felicitaciones por la nueva etapa.

Otras Noticias