ALEJANDRA SERJE

La lujosa vida que rodea a Alejandra Serje que no pasa desapercibida

La modelo no deja de sorprender a sus admiradores.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:35

Las redes sociales de Alejandra Serje son una auténtica muestra de lujos y comodidades que podrían ser la envidia de todos.

Y es que la modelo no para de demostrar sus extraordinarios viajes e inimaginables destinos paradisíacos que no pasan desapercibidos para nadie.

Alejandra Serje no para de demostrar sus lujos en las redes.

Sin embargo, no es únicamente durante su tiempo libre que la colombiana disfruta de estas comodidades, pues como ha dejado en evidencia en reiteradas oportunidades, su hogar también está lleno de lujos.

Esto es lo que se ha podido observar en el último video que compartió la artista en su cuenta oficial de Instagram, donde apartando lo jocoso del clip, se puede ver de fondo la comodidad que le ofrece su habitación.

La modelo hasta viaja en helicópteros.

Serje publicó en la red social un clip en el que interpreta una mujer que pasa por un despecho; sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus admiradores ha sido la impresionante habitación y los lujos que se ven en ella.

Cuando los anuncios de YouTube te dañan la chillada.

Este es el mensaje que añadió Alejandra Serje junto a la publicación que ha superado los 100 mil likes y son cientos los comentarios que se pueden leer en él.

La modelo se ha dejado ver ya en la red junto lujosos helicópteros, posadas de ensueño, paseando en caballo, sin duda una vida repleta de los más ostentosos objetos.

Otras Noticias