GIANLUCA VACCHI

La bella hermana de Gianluca Vacchi estaría muy bien acompañada en su viaje por las Maldivas

Raffaella Zardo compartió una fotografía en sus redes sociales.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:06

Gianluca Vacchi lleva una vida de lujos y excentricidades que llama la atención a más de uno. Sin embargo, su familia también disfruta de los mismos gustos y son sus redes sociales las que lo demuestran.

Raffaella Zardo, la hermana del influencer, tiene un perfil muy activo en su cuenta personal de Instagram y fue por ahí que pudimos descubrir las excelentes vacaciones de ensueño que está pasando.

Las lujosas vacaciones de la hermana de Gianluca Vacchi.

Con paisajes maravillosos y una belleza que cautiva a todos sus seguidores, la pariente del empresario, comparte cada una de sus actividades en las Islas Maldivas.

En las últimas fotografías que publicó la presentadora se puede ver que sus gustos, en cuanto a viajes y diversión, son totalmente parecidos a los del artista.

Raffaella Zardo, hermana de Gianluca estaría muy bien acompañada.

Pero hubo un detalle que llamó la atención de sus fans, y es que en una de las postales que subió la hermana del italiano, se puede observar que la mesa preparada para compartir una hermosa velada a la orilla del mar, tiene dos sillas.

Muchos se preguntaron si era el músico quien podría estar visitando a la actriz durante el viaje o si se trataría de alguna pareja con la que comparte estos hermosos días de playa.

La persona que estaría con la presentadora hermana del DJ en Maldivas.

De todas formas, quedó descartado que haya ido el nacido en Bolonia, ya que hace solo dos meses que fue padre y está disfrutando al máximo la llegada de la nueva integrante de la familia.

A juzgar por las historias que la pariente del DJ continuó compartiendo en la red social del corazón, quien estaría con ella en este paraíso sería Nicola Ladanza, un amigo, que también está relacionado al mundo de la moda y la belleza.

Otras Noticias