Daniella Álvarez

La advertencia que Lenard Vanderaa le dio a Daniella Álvarez sobre su relación

La modelo y su novio compartían fotos de manera frecuente en redes sociales.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:14

Lenard Vanderaa podría haber terminado su relación con Daniella Álvarez. A la pareja no se la ve junta hace mucho tiempo y desde ya empezaron los rumores de una posible ruptura amorosa.

Tanto a la exreina como su novio se los veía compartir frecuentemente sus redes sociales y la falta de fotografías y videos juntos hizo sospechar a muchas personas. El novio de la influencer publicó una foto en su perfil de Instagram dónde en el epígrafe escribió una adverténcia: "Empezando el año a tope, recuperando el tiempo con familia y amigos y trabajando en mis nuevos proyectos". 

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa no hablaron sobre su relación. 

Luego de que la exconcursante de Miss Universotuviera la pérdida de una extremidad, fue un ejemplo de vida para otras personas y el actor fue visto como un excelente novio.

Sin embargo, una página de la farándula confirmó que el español y la colombiana ya no están juntos. Igualmente, la pareja no habló hasta el momento de su relación. 

La oriunda de Barranquilla tiene su propio salón de belleza. 

Por otro lado, la oriunda de Barranquilla estrenó su salón de belleza en la ciudad de Santa Marta y destacó la elegancia y presencia.

Incluso, la exseñorita Colombia hace varios meses respondió preguntas a sus fans en su cuenta de Instagram y se sinceró respecto a su condición actual, según informó el portal de noticias “InfoBae”.

La modelo y el español empezaron su relación hace más de tres años. 

La empresaria inició su propia línea de joyas elegantes y exclusivas. Tras esta acción, la exreina fue tendencia en redes sociales. La modelo usó un elegante vestido verde para la presentación de su nuevo proyecto. 

Por último, la relación amorosa de Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa comenzó hace más de tres años. El actor estuvo en Colombia durante toda la cuarentena junto a la emprendedora.

Otras Noticias