KATE WINSLET

Kate Winslet cuenta el mal momento que vivió durante el éxito de “Titanic”

Fue en una entrevista radial.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:20

Sabemos que Titanic es una de las películas más importantes en la historia del cine, y una de las más taquilleras de todos los tiempos, lo que hace suponer que todo lo que pasó a su alrededor fue positivo.

Pero parece ser que no todo es color de rosas en la película dirigida por James Cameron que se alzó con varios premios Oscar en 1997, ya que su actriz Kate Winslet dice no haber pasado el mejor momento de su carrera.

Winslet y DiCaprio fueron las estrellas más importantes de su momento.

La galardonada actriz aseguró durante una entrevista reciente que se percibió intimidada por la prensa después de ser impulsada al estrellato, siendo tan joven cuando fue la cara del mayor éxito de taquilla.

Me criticaron mucho y la prensa británica fue bastante cruel conmigo.

La actriz vuelve a reunirse con el director después de varios años.

Por aquel entonces, el furor de la cinta estaba en boca de todos, y todo el mundo quería tener una exclusiva con la estrella o con el galán del momento, Leonardo DiCaprio.

Me hizo darme cuenta de que, si eso es lo que era ser famosa, no estaba preparada para serlo, definitivamente no.

La protagonista de Steve Jobs” contó que por aquel entonces se amedrentó tanto que no pudo concentrarse en la crianza de su hija, que en ese momento tenía pocos años de edad.

Winslet actualmente trabaja en la secuela de “Avatar”, donde vuelve a reunirse con el director James Cameron, después de muchos años de no colaborar juntos. La actriz será parte de dos entregas de la franquicia.

Otras Noticias