RIDLEY SCOTT

Joaquin Phoenix: el ganador del Óscar se prepara para ser Napoleón Bonaparte

Será junto a un reconocido director.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:15

Desde hace un tiempo, se viene hablando de los deseos del director Ridley Scott de concretar su sueño de dirigir una biopic dedicada exclusivamente al personaje de Napoleón Bonaparte.

Parece que después de muchos imprevistos y encargos por concretar en su carrera como cineasta, Scott está listo para ver su sueño hecho realidad junto a una reconocida estrella.

Redley Scott hace realidad su sueño cinematográfico.

Al parecer, el rol del tirano quedaría en manos de Joaquin Phoenix, el actor ganador del premio Óscar durante la ceremonia del año pasado por su personificación del “Joker”.

Esta no es la primera vez que el dúo se junta en una misma producción. Phoenix ya había colaborado con el realizador en “Gladiator”, por la cual también había sido nominado al mismo galardón.

El actor se puso bajo las ordenes del director en "Gladiator".

Al parecer, Scott tiene una idea bastante ambiciosa sobre la vida del emperador francés, por lo que hasta ahora no había tenido la oportunidad de filmarla, dado el presupuesto exigido.

Napoleón es un hombre que siempre me ha fascinado.

El norteamericano cree que Phoenix es el único actor indicado para semejante tarea, y piensa que el papel debería ser escrito por los guionistas de acuerdo al estilo actoral de la estrella.

Está previsto que la producción de la película comandada por Scott comience a principios del 2022 en el Reino Unido. Por el momento no se sabe qué otros actores se sumarían al elenco del film.

Otras Noticias