JUAN ALFONSO BAPTISTA

Gustos de alta gama: Juan Baptista chicaneó su lujosa adquisición que sumó a su millonaria colección

La gran afición del actor de "Pasión de Gavilanes".
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:30

Un hombre de gran estilo como lo es Juan Alfonso Baptista solo puede tener aficiones de alta gama. 

Y es el caso del actor, quien es un gran fanático de las motocicletas. Pero, para él, no basta con tan solo un motor y dos ruedas: la marca lo es todo. 

Juan Alfonso "el Gato" Baptista

En una de sus más recientes historias de Instagram, el “Gato” dejó ver su adquisición más reciente y, aunque en silencio, hizo sonar los motores de los corazones de todos sus seguidores. 

El actor de “Pasión de Gavilanes” mostró en sus redes una de sus motocicletas BMW, la cual aparenta ser la nueva integrante de su colección: un ejemplar del modelo R 60/7.

Así es la nueva motocicleta del actor 

Como ha demostrado en anteriores ocasiones, la pasión de Baptista por las motos y, en específico, por las de la marca alemana no tiene límites. 

En su Instagram, el intérprete de “Óscar Reyes” en la novela del 2003 ha dejado ver al menos otros dos modelos que forman parte de su garaje. 

Además de su costosa colección de vehículos, el actor de “La cara oculta” también ha demostrado una gran afición por el arte en todas sus formas. 

Para despedir el 2020, Juan Alfonso compartió un video en su Instagram donde dejó ver una habitación de su lujoso hogar donde los instrumentos musicales y las obras de arte invaden el espacio. 

Otras Noticias