ANDREA TOVAR

"Gracias por inspirarme": Andrea Tovar chicaneó las virtudes de su esposo

La artista demostró todos sus sentimientos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 10:09

La relación amorosa que sostienen Andrea Tovar y su esposo Julián Guillermo no para de sorprender a sus admiradores debido a la buena química que transmiten a través de sus redes sociales.

Justamente esto último es lo que ha ocurrido en la cuenta personal de Instagram de la modelo, quien decidió dejar en evidencia todos sus sentimientos al dedicar unas dulces palabras.

Andrea Tovar feliz con la familia que ha formado.

La oriunda de Quibdó ha publicado en la red social una fotografía sin color, en la que aparece abrazando tiernamente al futbolista y a la que ha añadido un mensaje con dedicatoria incluida.

No hay noche en la que no agradezca tenerte en mi vida. Agradezco por el papá que eres, por ser mi amigo, el mejor compañero (aunque a veces difícil).

La modelo ha compartido una tierna postal junto a Julián Guillermo.

Así comenzaba la Señorita Colombia en 2015 el escrito hacia el que es su esposo desde el 2016, Julián, y con quien tiene dos hijos, Elena y Lorenzo.

Gracias por inspirarme y apoyarme en cada situación, sueño o locura. Hoy decido amarte más que ayer, tal vez menos que mañana.

Con esta postal, Tovar anunció el nacimiento de Lorenzo.

La dulce publicación de Andrea Tovar no ha pasado desapercibida por sus admiradores, quienes rápidamente han reaccionado cargándola con más de 13 mil likes.

Cabe destacar que la pareja formada por la artista y el deportista atraviesa un gran momento tras la llegada a la familia del pequeño Lorenzo el pasado 5 de octubre del 2020.

Otras Noticias