CARLOS CALERO

Futura Señorita: Carlos Calero ostentó la belleza de su hija en su cumpleaños

El artista se mostró orgulloso en las redes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 08:50

Por todos es conocido que Carlos Calero suele acudir a sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores pasajes de su vida personal.

Si hay algo que destaca en la descripción del perfil del presentador de televisión, es la frase de “Papá orgulloso”, algo que ha dejado en evidencia en más de una oportunidad.

Carlos Calero suele compartir momentos de su vida personal.

Sin embargo, lo que ha hecho recientemente no ha pasado desapercibido por nadie, pues el oriundo de Barranquilla ha publicado un carrete de imágenes de su hija Sofía con motivo de su cumpleaños, a la que ha añadido unas tiernas palabras.

Mi brujita hermosa Sofía. Hoy hace 23 años llegaste a nuestras vidas para entregarnos felicidad y amor. Tal y como te soñé, así eres, alegre, espontánea, inteligente, cómplice y hermosa.

El periodista emocionado con el cumpleaños de su hija Sofía.

De esta manera comienza el dulce escrito que realizó el animador de televisión en una publicación que se ha llenado de likes de parte de sus admiradores que se han unido para felicitar a la joven.

Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y hoy celebro tu vida, cada paso dado, cada escalón subido y cada uno de tus triunfos que nos llenan siempre de grandes satisfacciones.

Sofía Calero cuando aún era una niña.

Así cerraba su dedicatoria Carlos Calero, junto a un carrete de imágenes donde se muestra muy feliz junto a su hija Sofía, mientras en otras aparece la joven cuando era mucho más joven aún.

Sin duda alguna, el periodista no dejó pasar por lo bajo una fecha tan especial en su vida como lo es el cumpleaños de su primogénita.

Otras Noticias