MARCELA GALLEGO

"Fue difícil para nuestra familia": Marcela Gallego llora la pérdida de su madre

La actriz hizo una reflexión sobre el momento que vivió.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:37

Hace algunos meses, Marcela Gallego dio la noticia de que estaba muy preocupada porque su madre había contraído coronavirus y se le estaba complicando la situación.

Lamentablemente, la actriz publicó a través de Twitter que su progenitora había fallecido y que no le había podido ganar a la pandemia, luego de ser hospitalizada.

Marcela Gallego lloró la pérdida de su madre.

A pesar de este triste acontecimiento, la artista intentó salir adelante y continuar con su trabajo, pero en este tiempo decidió referirse a este apenado momento en “Lo sé todo”.

El COVID fue difícil para nuestra familia, tuvimos la pérdida de mi madre que se contagió y no sabemos cómo. Así nos dimos cuenta que está muy cerca y que puede entrar de cualquier manera.

Luego, la intérprete relató cómo fue pasando aquellos días que su familiar estaba internada y cómo se desarrolló la enfermedad, que terminó con el peor final.

Primero fue gripe, pero después tuvo problemas respiratorios, por lo que se complicó la situación.

La fotografía que compartió la famosa.

Finalmente, la famosa comentó que fueron momentos muy difíciles porque no podían visitarla en el lugar y que solo pudo ir a despedirla en el último día de su vida.

A pesar de esto, Marcela hizo una reflexión sobre la crisis sanitaria en sus redes sociales: “Hay que cuidarse. Esto es serio. En varias ciudades de Colombia ya no hay disponibilidad de atención”.

Otras Noticias