TALIANA VARGAS

Evidenció su generosidad: Taliana Vargas compartió un tip maternal para cuidar a sus hijos

La actriz está a favor del cuidado del medioambiente.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:46

Taliana Vargas es madre de dos niños: Alicia y Antonio, producto de su amor con Alejandro Eder, con quien comparte su vida desde hace más de cinco años.

La artista comúnmente utiliza la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores y contarles tips de maternidad.

Taliana con su esposo y sus hijos

Cada vez que hace algún nuevo descubrimiento, la modelo automáticamente evidencia su generosidad compartiéndolo con el público.

En esta oportunidad, la esposa de Alejandro reveló que descubrió los pañales ecológicos que sirven para muchos usos y eso le resulta muy práctico para la playa.

Vargas junto a sus hijos

En el video que publicó la mamá de Alicia se ve a la niña con un pañal ecológico que se caracteriza por permitirles a los padres ahorrar a la hora de invertir en esos elementos de higiene para niños.

Taliana es una gran defensora de la vida sana y natural y de hecho disfruta mucho de poder pasar tiempo junto a su esposo y sus hijos en la naturaleza.

Hace algunos meses Vargas reveló que consumía ciertas bebidas, inclusive alimentando a su hijo con leche materna.

Esa confesión generó que los detractores critiquen a la mamá de Antonio por esa actitud, ya que los médicos aconsejan no consumir ese tipo de bebidas durante la lactancia

Otras Noticias