BELINDA

Estarían esperando un bebé: la imagen de Belinda y Christian Nodal que levanta sospechas

Los cantantes se muestran cada día más enamorados.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:12

Desde que anunciaron su relación, Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas del momento y no han parado de gritar su amor a los cuatro vientos.

Ahora, se han desatado las sospechas acerca de que la intérprete de "Egoísta" y su novio estarían esperando a su primer hijo en común.

Los músicos salen hace 5 meses.

Todo comenzó a a partir de unas fotografías que están circulando en las redes sociales que confirmarían que la actriz en “Cómplices al rescate” estaría embarazada.

Las imágenes en las que se puede ver al ganador de “La voz” besando la barriguita de la artista inmediatamente se volvieron virales y causaron un gran revuelo entre los fanáticos.

La foto que desencadenó los rumores en torno a Belinda y Nodal.

Sin embargo, aparentemente todo ha sido una equivocación, ya que la mujer de la foto no es la cantante sino su cuñada, Amely González Nodal, quien es bastante parecida a ella.

Esto ha desilusionado mucho a los admiradores de la pareja de músicos, que jugaron con la idea de que podrían convertirse en padres pronto.

La celebridad y el cantante se muestran muy enamorados.

De todos modos, quizás no falte mucho para esto, ya que en más de una ocasión Christian Nodal ha expresado que desea ser padre y tener una familia con Belinda.

Hasta ahora, ni la autora del álbum "Catarsis” ni su chico se han pronunciado acerca de los rumores que estuvieron circulando estos días.

Otras Noticias