SEBASTIÁN MARTÍNEZ

Es todo un galán: Sebastián Martínez, el protagonista de "Pa' Quererte", se ganó todos los aplausos

Evidenció una faceta poco conocida.
sábado, 16 de enero de 2021 · 16:03

Sebastián Martínez es uno de los galanes del momento, que se ha ganado el corazón de la audiencia y reúne casi tres millones de seguidores en Instagram atentos a cada uno de sus pasos. 

Es que el actor de 'Mauricio Reina de la Hoz' en "Pa' quererte" nos tiene a todos a la expectativa con los nuevos capítulos de la novela de RCN y cada una de sus publicaciones genera cientos de elogios. 

Sebastián Martínez y su esposa Kathy Sáenz son una de las parejas más queridas por los colombianos.

Pues el esposo de Kathy Sáenz encanta no solo con su gran talento actoral sino con su tierna historia de amor que traspasó el set de grabación en la vida real y comparte cada emotivo momento.

De esta forma, acostumbrados a una faceta alegre y carismática del intérprete de 'Camilo Borrero Tovar' en "La ley del corazón" en sus personajes y en la cotidianidad, está vez una fotografía con mucha "seriedad" llamó la atención. 

Sebastián Martínez publicó esta fotografía que lo llenó de risas, halagos y aplausos.

Pues el exconcursante de "Bailando por un sueño" se dejó ver desde su carro con lentes de sol y la sonrisa quedó de lado, pero sus fans no dejaron pasar un detalle. 

¿Tony Stark, eres tú? 

Sebastián Martínez fue comparado por sus fans con "Tony Stark".

Aquello comentó uno de los seguidores del ganador de "Premios TvyNovelas", de inmediato las bromas y aplausos por la divertida comparación con Robert John Downey no se hicieron esperar. 

No cabe duda de que el actor de 'Capitán Antonio Gavilán' en "Bloque de búsqueda" con esta imagen evidenció que tiene un aire en su rostro de "Tony Stark" que lo convierte en la versión colombiana de "Iron Man".  

Otras Noticias