Sharon Fonseca

“Él me cuida la espalda”: Sharon Fonseca sorprendió con una imagen distinta de Gianluca Vacchi

La venezolana dedicó unas lindas palabras.
sábado, 16 de enero de 2021 · 22:40

Como siempre, Sharon Fonseca sorprende a sus seguidores con las imágenes que comparte junto a su pareja, Gianluca Vacchi. Para esta ocasión, no se la vio con él, pero sí apareció de una forma particular.

La venezolana compartió una foto donde se le ve a ella con un retrato de él, por eso escribió en su cuenta de Instagram: "Él me cuida la espalda literalmente". Luego envió un mensaje para sus seguidores: "Feliz Sábado".

Sharon Fonseca compartió una imagen en Instagram donde se ve a Gianluca Vacchi en un cuadro.

Por supuesto, la influencer recibió varios comentarios de sus seguidores: "Amo las botas", "siempre bella", "amo tu estilo", "eres una belleza de mujer", entre otros.

Sin dudas, la modelo destacó en redes sociales con su look. Llevó un abrigo de colores neutros y además lo acompañó con un calzado que llamó la atención. Y como siempre, su maquillaje, sutil y sencillo.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se encuentran en un buen momento de la relación.

La periodista demuestra diariamente que pasa los mejores días junto a su novio, el millonario italiano Gianluca Vacchi. Juntos hacen bailes que se comparten instantáneamente y que reciben miles de comentarios.

Uno de ellos fue un contenido multimedia especial para la red social TikTok, donde la comunicadora y al empresario imitaron una escena de la serie mexicana, “La familia P. Luche”.

Sharon Fonseca se llevaría las miradas de todos.

Recordemos que Sharon Fonseca y el oriundo de Bolonia están en uno de sus mejores momentos como pareja. El 27 de octubre se pusieron muy felices por la llegada de su primogénita, llamada Blu Jerusalema.

Sin dudas, este acontecimiento les cambió la vida tanto a la periodista como al presidente de la empresa de autocaravanas. Apareció luego de que cumplieran dos años de estar juntos.

Otras Noticias