SHAKIRA

Digna de una reina: las impactantes imágenes de la mansión de Shakira y sus lujosos detalles

Se trata de una propiedad muy lujosa.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:25

Desde hace más de año y medio que la casa que solía utilizar Shakira para sus vacaciones de verano en Miami se encuentra en venta. No obstante, recientemente se han dado a conocer unas fotografías desde su interior y no han pasado desapercibidas.

El mayor inconveniente que estaría teniendo la artista para deshacerse de la residencia sería su costo, pues este asciende a los 11 millones de dólares. Sin embargo, al ver su interior, no es difícil saber la razón de este impresionante monto.

Shakira tiene puesta en venta su casa de Miami.

En las imágenes que han salido a la luz, se hace un recorrido por la propiedad de la barranquillera donde destacan entre otras cosas, la inmensa piscina y sus alrededores que no tienen nada que envidarle al club más lujoso.

Hay que destacar que la casa mide cerca de los 750 metros cuadrados y fue adquirida por la cantante en el 2001 por la suma de tres millones de dólares, en su interior predomina el color blanco que le da un toque muy fresco.

La sala de la propiedad de Shakira cuenta con ciertas comodidades.

Tanto las paredes como los muebles de la propiedad de la colombiana gozan de este color, que además de prestar frescura, les da un toque de luminosidad y elegancia bastante llamativos.

Resalta que la empresaria tiene en la sala además de dos sofás, unas colchonetas que le dan esa sensación de zen que combina a la perfección con un gran espejo que decora una de sus paredes.

El dormitorio de la artista es bastante amplio y sin muchos lujos.

El dormitorio principal de la casa de Shakira es bastante espacioso aunque simple y sigue la misma línea que el resto de las habitaciones con sus decoraciones en blanco. Los baños son bastante grandes también y muy lujosos.

Algo que no podía faltar en una de las habitaciones de la propiedad de la esposa de Piqué era su propio gimnasio, pues tanto ella como el deportista no descuidan su imagen aun estando de vacaciones.

La propiedad de la cantante cuenta con su propio gimnasio. 

Otro de los puntos que han llamado la atención de todos los que han podido observar las fotografías de la residencia de la artista es la cocina abierta con la que cuenta y su amplitud, pues es bastante espaciosa.

Por otro lado, la habitación de huéspedes de Shakira es la que rompe con la línea de la propiedad, pues sus decoraciones son con colores más oscuros y hasta cuenta con una alfombra bastante llamativa en rosa.

Otras Noticias