MICHEL BROWN

Desde uno de los más bellos paisajes del país, la esposa de Michel Brown sorprendió a sus seguidores

Con una vista privilegiada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:18

Michel Brown se encuentra pasando unos días en Colombia junto a su esposa Margarita Muñoz. La famosa pareja ha decidido aprovechar su tiempo en el país para recorrer diferentes lugares.

Tengamos presente que el galán de "Pasión de Gavilanes" y la actriz adoran conocer nuevos sitios, especialmente si es en compañía de sus motocicletas.

Michel junto a Margarita Muñoz.

En esta oportunidad, el argentino compartió en su perfil de Instagram una bella postal donde la protagonista es Margarita, además del espectacular paisaje que los rodea.

Recordemos que la esposa del actor es de nuestro país y nació en Pitalito, motivo que los llevó a comenzar su viaje por ese lugar; una razón más para conocer a fondo Colombia.

Brown y su esposa están en el Huila.

Es que Brown y Muñoz se encuentran en uno de los destinos ideales: ellos están en el desierto de la Tatacoa. Este inolvidable lugar se encuentra ubicado en el departamento del Huila.

Desde quienes conocen dicho destino hasta los que nunca habían escuchado de él, la verdad es que la sorpresa de los seguidores del cantante se hizo muy evidente.

Algunos de los comentarios que recibió el actor.

El exitoso artista varias veces ha comentado que Colombia es su segundo hogar. Sin duda, este recorrido por algunos sitios turísticos del país lo hará quererlo aún más.

Por el momento, solo queda una duda sobre la linda aventura de quien le dio vida a "Franco Reyes" y la talentosa actriz: ¿grabarán su recorrido al igual que lo hicieron durante su viaje por la India? 

Otras Noticias