CATALINA ARISTIZABAL

Cuánto glamour: los lujosos detalles de la casa de Catalina Aristizabal que pocos conocen

La artista tiene una decoración especial.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:29

Por todos es conocida el aura y buenas energías que transmite Catalina Aristizabal, pues en cada una de sus publicaciones en las redes sociales, suele dejarlas en evidencia.

Es por este motivo que a pocos ha tomado por sorpresa las imágenes que han salido a la luz y que exponen algunos de los objetos que tiene la actriz en su hogar.

Catalina Ariztizabal hace gala de su gran estado físico.

No obstante, estos no han pasado desapercibidos por ninguno de los admiradores de la modelo, pues en ellas queda demostrada una decoración bastante especial.

La presentadora de televisión se tenía muy bien guardado el tesoro que esconde en su propiedad, pues cuenta con una decoración basada en la cultura oriental.

La actriz tendría una gran estatua de Ganesha.

Entre las más preciadas posesiones que tiene en la residencia la periodista está una gran estatua de Ganesha, el Dios hindú con cuerpo humano y cabeza de elefante.

La sala de la casa de la nacida en Medellín cuenta con muebles bastante simples de madera una pequeña mesa, destaca que esta sería la misma locación que ella utilizaría para realizar sus sesiones de Yoga.

La artista suele realizar sus rutinas de ejercicio en su hogar.

Hay que recordar que Catalina Aristizabal suele compartir en su cuenta personal de Instagram algunas de sus rutinas de ejercicios, y muchas de estas están basadas en la yoga y meditación.

Sin embargo, estos entrenamientos le han caído bastante bien a la figura de la artista, quien goza de una extraordinaria condición física, lo que queda en evidencia en sus fotografías.

La periodista disfruta de la comodidad de su hogar.​​​​​​

Otro de los aspectos que han llamado la atención del hogar de Catalina es la comodidad que parece tener en la habitación principal, que cabe destacar sigue la misma línea que el resto de su casa.

Con una decoración bastante sencilla, lo que más llama la atención de los admiradores de la actriz es el gran tamaño de donde duerme, mientras a su lado goza de los llamados "atrapasueños".

Otras Noticias