LUISA FERNANDA W

"Con ustedes no se puede": Luisa Fernanda W se enfrentó a sus fans y estos le reprocharon a la diva

El nombre de Legarda inició este toma y dame virtual.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:38

A poco de cumplirse en febrero dos años del fallecimiento del Legarda, Luisa Fernanda W vuelve a suscitar una polémica en torno a su desaparecido ex, todo un toma y dame virtual que tuvo lugar en las redes sociales. 

Todo empezó cuando la novia de Pipe Bueno inició una dinámica en sus historias que consiste en elegir alguna duda o afirmación de sus seguidores y detallar si el hecho es verdadero o falso. 

Luisa Fernanda W es noticia tras el incómodo enfrentamiento que vivió en las redes con algunos fans

Fue entonces cuando un usuario afirmó que la influenciadora se borrará un tatuaje en el que se lee la palabra "Lega", en clara referencia a su ex, Legarda, un intercambio replicado luego por la cuenta "Pílleselo". 

A partir de ese momento, la youtuber empezó a mostrarse incómoda con el tema, negó que ese tatuaje tuviera algo que ver con su expareja y se enfrentó a sus admiradores, quienes luego le reprocharían su actitud

La influenciadora sostuvo una relación de pareja con el fallecido Legarda desde junio de 2018 hasta febrero de 2019

Y es que la ganadora del "Premio MTV" señaló que el tatuaje de "Lega" querría decir "Legado", una frase que la inspiraría a luchar por alcanzar sus metas y sueños, algo que, por supuesto, no le creyeron sus seguidores. 

La afirmación de la tiktoker ni tranquilizó a sus fanáticos ni cerró el enfrentamiento virtual, pues otro usuario lamentó que Luisa no reconociera que ese tatuaje se lo hizo por su ex compañero, por lo que la diva no guardó nada en su respuesta. 

Con ustedes no se puede tocar este tema con respeto. El tatuaje me lo hice por él y por muchas otras razones. 

Aunque la empresaria terminó por dar la razón a sus fans, el escándalo ya estaba hecho, por lo que Luisa optó por afirmar que nunca más hablará del tema de forma pública, dando, por ahora, fin a este delicado tópico. 

Otras Noticias