LINA TEJEIRO

Como en pétalos de rosa: el lujoso atuendo de Lina Tejeiro que llamó la atención de todos

La actriz brilló frente a las cámaras.
sábado, 16 de enero de 2021 · 20:33

Una mujer con un carácter contundente y sin miedo a lo que piense la gente, con buen humor y un talento para la actuación que al parecer traía en sus venas, esa es Lina Tejeiro

Algunos recordarán sus primeros pasos a la fama como 'Sammy' en "Padres e hijos", sin imaginar que 17 años después se convertiría en una de las más cotizadas y seguidas por el foco mediático. 

Lina Tejeiro es admirada por su talento y belleza.

Es que la ex de Andy Rivera reúne más de siete millones de seguidores en Instagram atentos a cada una de sus publicaciones y no se pierden ningún detalle que comparte. 

Pues la intérprete de 'Brigitte' en "Chichipatos", la serie de Netflix, suele interactuar constantemente evidenciando su gusto por algunos lujos, chicaneando su increíble armario, haciendo algunos bailes, dando tips de belleza y más. 

Lina Tejeiro suele compartir sus lujosos gustos.

Recientemente, la actriz de 'Catalina Mejia' en "La ley del corazón" señaló que se encuentra preparando un proyecto especial que nos dejó a la expectativa. 

Y sin mayores detalles, Lina viene subiendo a sus historias algunas fotografías en las que luce muy maquillada y con diferentes atuendos que se roban todas las miradas. 

En esta ocasión, la artista nacida en Villavicencio ostentó un look elegante y delicado como en tonos de pétalos de rosa, un brillante collar y, a través de un boomerang propio de dicha red, nos descrestó a todos. 

Aunque se piensa que su siguiente trabajo no será actuando, sino como anfitriona o invitada en algún programa, solo queda esperar que Tejeiro nos cuente la primicia para este 2021. 

Otras Noticias