CAROLINA RAMÍREZ

Carolina Ramírez chicaneó qué hace en las pausas del rodaje con sus compañeros de “La Reina del Flow”

La actriz los evidenció a todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:29

Ya hace un tiempo que se comenzó a rodar la segunda temporada de “La Reina del Flow”, donde Carolina Ramírez interpreta a “Yeimy”, la protagonista.

En varias ocasiones, la actriz y sus compañeros de reparto dejaron en evidencia en las redes la buena relación que tienen entre ellos.

"La Reina Del Flow"

Carlos Torres es el que más boletea a la artista y al resto del elenco, de hecho, comparte en las historias de su cuenta personal de Instagram las bromas que les hace.

Pero en esta oportunidad fue la nacida en Cali la encargada de chicanear un momento de relax que tuvieron en la pausa de las grabaciones.

Carolina con parte de sus compañeros de elenco

Entre los colegas que acompañaban a Carolina en el descanso estaban Carlos Torres, Mariana Gómez, Juan Manuel Restrepo, Ariana Arango y Kiño.

Si bien Ramírez compartió las imágenes con una canción para no revelar las charlas que tienen entre ellos, quedó en evidencia que se llevan muy bien.

Los fanáticos de la novela protagonizada por “Yeimy” no ven la hora de que por fin se estrene la segunda temporada que, lamentablemente, aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lo que sí se sabe es que la cantante y sus compañeros están preocupados por la segunda ola de contagios de coronavirus, ya que eso podría parar nuevamente los rodajes.

Otras Noticias