J BALVIN

"Buscando novio": la hermosa novia de J Balvin presentó a su hermana desde un yate

Valentina Ferrer no perdió la ocasión para boletear a su pariente con un divertido video.
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:18

J Balvin se ha ganado el cielo de la industria de la música urbana y del entretenimiento con su talento, éxitos y personalidad, lo que le ha permitido llevar una vida de verdadera estrella. 

El amor tampoco le ha sido esquivo al nacido en Medellín, quien ostenta una hermosa y sólida relación con Valentina Ferrer, una bella modelo nacida en Córdoba y con quien es pareja desde mayo del 2018. 

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, boleteó a su hermana con un divertido video en sus historias

Justamente, la novia del autor de "Colores" acaba de ser noticia al publicar en sus historias más recientes un video fugaz donde boletea a su hermana, haciendo el papel de Cupido y dejando saber qué quiere su pariente

Y es que la hermosa prometida del "Príncipe del Reguetón" no perdió ocasión para dejar ver en una divertida grabación a Tote Ferrer, nombre de su hermana, celebrando de lo lindo desde la lujosa cubierta de un yate

Tote Ferrer, hermana de Valentina y cuñada del cantante de reguetón, comparte la belleza con su famosa hermana

Buscando novio. 

Aunque la grabación, que deja ver a Tote bailando de manera jocosa, habría sido celebrada por los seguidores de la amada del cantante urbano, lo cierto es que algunos usuarios habrían opinado que la intención fue buena, pero el video no favoreció a Tote. 

Cabe destacar que Tote comparte la belleza de su hermana, quien antes de ser pareja del productor musical, fue reina de belleza en el año 2014. 

No sabemos en qué termine la búsqueda de novio de la cuñada del ganador del Grammy, pero de seguro en los últimos días serán más usuarios los que empezarán a seguir a la linda Tote, para felicidad de Valentina.

Otras Noticias