MARÍA LAURA QUINTERO

Bella y empoderada: María Laura Quintero alardeó su figura en un look playero de impacto

La actriz empieza el año recuperando terreno desde las redes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:16

María Laura Quintero alcanzó el estrellato gracias a sus destacadas interpretaciones en telenovelas de éxito como "Los Morales" y "Rafael Orozco, el ídolo". 

La belleza de la nacida en Valledupar fue una de las cartas de presentación con las que se dio a conocer al público en ese entonces, una cualidad que la ha mantenido vigente en el espectáculo nacional. 

La modelo y exreina de belleza María Laura Quintero

Y es que a pesar de estar un poco alejada en la actualidad de las pantallas de televisión, lo cierto es que la modelo se las ha arreglado para seguir descrestando con su figura, ahora en las redes sociales

Justamente, la exreina de belleza es noticia tras alardear su figura en un bello vestido de baño que evidenció por qué María Laura tiene enamorados a perpetuidad a sus fans. 

La imponente apariencia de la actriz fue celebrada en esta comentadísima publicación, en la que que María Laura dejó un mensaje sintetizando todo el empoderamiento que transmite en las imágenes. 

Mujer: eres tú. 

La presentadora dejó a muchos fans sin aliento con esta foto.

Con casi 40 mil "me gusta", los admiradores de la beldad de 32 años dejaron clara su preferencia por la diva, quien parecería empezar el 2021 recuperando un poco el tiempo perdido el pasado año. 

Y es que como recordarán, la presentadora, además de su relativo alejamiento de la televisión, vio romperse su relación con el influenciador Sebastián Villalobos, por lo que pasó momentos de silencio y tristeza que hoy parecen haber quedado atrás. 

Otras Noticias