J BALVIN

J Balvin volvió a sorprender a sus fans con un polémico cambio estético

El artista lo enseñó en sus redes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:09

Recientemente, J Balvin se ha sincerado sobre los problemas de ansiedad y depresión que padece desde el año pasado y ha querido hablar públicamente de los trastornos mentales para que dejen de tratarse como un tabú en la sociedad.

A pesar de que el 2020 no ha sido el mejor año en lo personal para el intérprete deMi gente”, el artista no deja de estar presente en las redes sociales, donde posee casi 46 millones de seguidores.

El cantante ha experimentado momentos difíciles
en su vida personal.

En el día de ayer, el nacido en Medellín compartió dos fotografías en sus historias de Instagram donde puede verse un llamativo cambio en su apariencia.

Y es que el autor del álbum Colores aparece con una nueva dentadura, adornada totalmente con diamantes de color plateado.

La historia que publicó J Balvin en el día de ayer.

No es la primera vez que el artista de 35 años luce los dientes de esta manera, ya que en el año 2018 impactó a sus fans con una fotografía con las fundas brillantes.

Te quedarás sin dientes, pero bueno, como tienes dinero, tienes el lujo de ponerte implantes.

El músico usó unos similares en otras ocasiones.

Esta pieza, que aparentemente es igual a la que usó J Balvin en el día de ayer, fue creada por el joyero Mr. Flawless quien menciona que están valuados en unos 15.000 dolares y poseen diamantes de 7 quilates.

El cantante siempre ha sorprendido a su público con sus originales outfits y sus extravagantes cortes de cabello, pero aun así, su dentadura ha impactado a sus fans.

Otras Noticias