JUANES

Aunque no lo creas: así es la deslumbrante y ostentosa mansión de Juanes en Miami

El cantante vive rodeado de lujos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:56

Si hablamos de trayectoria musical, Juanes es uno de los referentes de nuestro país, con 33 años de carrera en el ambiente melodioso.

Tantos años de profesionalismo lo llevaron al cantante a poder vivir sin escatimar en gastos y tener una increíble mansión en Miami.

Juanes con su familia en la mansión.

Aunque parezca imposible de creer, el artista tiene su puerto propio para los yates que lleguen a su casa, ya sea de invitados o propios.

En el garaje de la increíble mansión del vocalista se observan dos lujosos autos y en el parque predominan las palmeras que le agregan distinción a la vivienda.

El garaje de la vivienda del artista​​​​​​.

La descrestante casa del intérprete de “Para Tu Amor” cuenta con dos niveles y una ostentosa piscina con vista al mar.

La exclusiva mansión de Juanes logra generar envidia en quien quiera que la vea, ya que es increíble observar que hasta un helipuerto tiene.

La admirable y lujosa mansión de Juanes.

En una oportunidad, el compositor colombiano chicaneó en sus redes un salto a la pileta y fue inevitable que los seguidores queden encantados con su mansión.

Muchos fueron los comentarios de los seguidores del nacido en Carolina del Príncipe halagando su espectacular vivienda que sin dudas es digna de admirar.

Otras Noticias