ANGELIQUE BOYER

Amor y glamour: en este paradisíaco lugar se recluyeron Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Así es la casa de la actriz y su pareja en Valle de Bravo.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:01

Muchas parejas alrededor del mundo no han podido tolerar el confinamiento en consecuencia de la pandemia por coronavirus. Pero ese no parece ser el caso de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

La oriunda de Francia y su novio decidieron pasar el 2020 en su casa en Valle de Bravo para evitar así los focos de mayores contagios, y TikTok fue testigo de su creciente amor en cuarentena.

La actriz y su pareja.

La pareja ya era una de las más queridas de la farándula, incluso antes del COVID. Y aun así, la actriz y Sebastián lograron cosechar todavía más seguidores a través de la red social estrella de la pandemia. 

Mediante sus divertidos videos en conjunto, la actriz de Lo que la vida me robó” y su pareja dejaron ver los lujos de los que se rodean en su envidiable casa.

Desde los inmensos ventanales que dejan entrar la luz a raudales, y sus pisos y techos de madera, el hogar de Boyer da una cálida bienvenida a todo aquel que ingresa, así sea de modo virtual.

Además, Angelique y Rulli cuentan con una piscina en la terraza que da cuenta del glamour que caracteriza su inmueble que, si bien está retirado y en plena naturaleza, evidencia el dinero que implica llevar una vida como la de ellos. 

Rulli retratado por Boyer en su piscina.

Dado que la convivencia de la protagonista de "Teresa" y su novio parece ser perfecta, muchos fans se han preguntado a lo largo del tiempo si llegará algún momento en el cual consoliden su amor a través del casamiento. 

Fue la famosa misma quien aclaró en más de una ocasión que ni la maternidad ni el matrimonio la convocan lo suficiente. Pareciera que su relación se quedará en su estado de perfección tal y como está. 

Otras Noticias