CARMEN VILLALOBOS

Al rojo vivo: Carmen Villalobos compartió una increíble postal que dejó sin aliento a los seguidores

La actriz está muy bien acompañada.
sábado, 16 de enero de 2021 · 12:33

Carmen Villalobos está totalmente enfocada a su nuevo proyecto “Café con Aroma de Mujer” donde comparte elenco con increíbles figuras.

La modelo hace algunas semanas retornó de sus vacaciones en familia para reincorporarse a las grabaciones de la tan esperada novela.

Carmen Villalobos

La actriz a diario comparte contenido con los seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde disfruta interactuar con los fans.

Y es así que en esta oportunidad la artista chicaneó una increíble postal junto a Laura Londoño, con quien comparte reparto en la famosa telenovela que se está grabando.

Carmen y Laura

En la imagen, tanto la esposa de Caicedo como su colega lucen vestidos color rojo que resaltan aún más su belleza natural.

La nacida en Barranquilla interpreta a “Lucía”, mientras que Laura le da vida a “Gaviota” y ambas se dedicaron hermosas palabras de afecto y generosidad.

Parte del elenco de "Café con Aroma de Mujer"

Por su parte, Londoño también compartió la fotografía en sus redes, agradeciéndole a Carmen por “darle color a esta historia”, lo que evidencia la buena relación laboral que tienen.

Villalobos se caracteriza por su amabilidad y generosidad a la hora de trabajar con sus compañeros de reparto en cada proyecto que le tocó participar.

Otras Noticias