MALUMA

"A seguir soñando, parceros": Maluma hace historia como modelo en Estados Unidos

Lo conseguido por el cantante jamás se había obtenido antes.
sábado, 16 de enero de 2021 · 14:34

El talento de Maluma como cantante ha hecho que el mundo se rinda ante él, y así es en la actualidad uno de los representantes que más deja en alto el nombre de Colombia en el mundo.

Como si los éxitos del oriundo de Medellín no atiborraran su cartera de logros, ahora se acaba de conocer una noticia que llena de orgullo al país entero y a la industria del entretenimiento en Latinoamérica

Maluma acaba de hacer historia con su hazaña como modelo en Estados Unidos.

Y es que el cantante de reguetón acaba de lograr una hazaña jamás conseguida al convertirse en el primer hombre que protagonizará en solitario la portada de la revista "Elle" en su edición de febrero para Estados Unidos

La información, dada a conocer por Nina García, editora en jefa de origen colombiano de la famosa publicación dedicada al entretenimiento, moda y belleza, convierte al compositor en el primer modelo que obtiene tal hito. 

El mundo de la farándula no tardó en reaccionar ante esta histórica conquista del autor de "Hawái", empezando por el mismo Maluma, que al conocerse el anuncio oficial dejó saber su emoción en su cuenta de Instagram. 

¡Esto es historia! A seguir soñando, parceros. ¡De Colombia pa'l mundo!

"Elle" considera al cantante de reguetón no solo un referente música actual, sino un ícono de la moda y la belleza.

Además de ser la tapa de esta mundialmente conocida publicación, en el interior de la nota hecha al ex de Natalia Barulich se detallaría el ascenso de su carrera artística y su admiración por Jennifer López. 

El artista de género urbano también estaría siendo presentado en "Elle" como una de las máximas figuras de la moda en el mundo musical, una estrella, sin duda, que brilla en su propio cielo. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias