MILENA LÓPEZ

Una casa llena de lujos: Milena López descrestó a sus seguidores desde la piscina

La presentadora es una de las más reconocidas por su belleza.
viernes, 15 de enero de 2021 · 22:18

Milena López es reconocida como una de las figuras televisivas más destacadas en el ámbito de la belleza.

Es que la belleza natural de la presentadora siempre capta las miradas tanto del televidente como del internauta.

Milena López.

En esta ocasión, la modelo combinó su hermoso rostro con su envidiable figura y su lujosa piscina. Como es de esperar, la foto tuvo revuelo en las redes.

En la imagen vemos a la nacida en Manizales casual, sentada al borde la piscina y apuntando su mirada hacia el agua con una sonrisa tímida.

Milena López en su sala de estar.

La influenciadora descrestó por miles en esa foto, no solo por su notable belleza, sino también por el lujo del espacio en su hogar. La piscina tiene unos lindos detalles en los bordes.

Durante la cuarentena varias celebridades pudieron mostrar el interior de sus casas, y ese fue el caso de la comunicadora, que en su momento ya había mostrado su elegante comedor y también su lujosa sala de estar.

Milena López en su piscina.

En la fotografía de la sala de estar del hogar donde vive López, se puede apreciar el nivel de vida, con el excéntrico sofá, el piso brilloso y los diferentes y elegantes espacios que se pueden divisar.

Milena ha pasado por algunas polémicas debido a los inventos de quienes no la aprecian, muchas personas dicen estar seguras de que ella tiene cirugías estéticas, pero siempre que aparecen rumores, la modelo se encargó de desmentirlos.

Otras Noticias