MÓNICA JARAMILLO

Un cambio de vida: la nueva filosofía de Mónica Jaramillo tras su excéntrico viaje por Indonesia

La periodista volvió renovada.
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:39

De vuelta en Colombia, tras un largo y soñado viaje de lujo, Mónica Jaramillo está más radiante que nunca y lo demostró con su más reciente fotografía.

En un posteo en Instagram, la expresentadora de “Noticias Caracol” deslumbró con su belleza natural y se ganó los elogios de todos. 

Mónica Jaramillo.

La ex figura de Canal Caracol comenzó el nuevo calendario con lo que parece ser una nueva convicción: la de llevar una vida más natural y con menos pretensiones. 

Aunque no pudo evitar el uso de la máscara de pestañas y el chicaneo de sus increíbles aretes, Jaramillo dejó en claro cuál es su nueva filosofía. 

El posteo de Jaramillo.

Menos maquillaje, menos laca, más libertad. 

Luego de su increíble viaje por el Sudeste Asiático, la periodista parece estar renovada y lista para lo que se viene, tras tomar la decisión de salirse de Caracol TV a finales del 2020.

La periodista en su viaje por Indonesia.

El 2021 encontró a Mónica en plena celebración en Indonesia junto a su esposo y a su hijo, y las vibras de este nuevo año le sientan de maravilla. 

Una cosa es segura: la comunicadora es firme con sus convicciones y lo demostró con su renuncia en pos de dedicarle más tiempo a su familia. Y sin dudas, las experiencias vividas no se las quitará nadie. 

Otras Noticias